‘Black Eyed Peas’ ofrecerá un concierto en streaming desde las pirámides de Egipto

0
87
'Black Eyed Peas' ofrecerá un concierto en streaming desde las pirámides de Egipto
'Black Eyed Peas' ofrecerá un concierto en streaming desde las pirámides de Egipto

‘Black Eyed Peas’ ofrecerá un concierto streaming en las Pirámides de Egipto, ya se puede adquirir las entradas y pases VIP con precios que van desde los 11.72 hasta los 88.01 dólares.

‘Black Eyed Peas’, la conocida banda estadounidense, ofrecerá un concierto en las pirámides de Egipto el próximo 2 de octubre en donde interpretarán sus temas más emblemáticos en un concierto que se va a transmitir en directo.

Los fanáticos de la banda estadounidense pueden adquirir sus entradas y pases VIP para el concierto, los precios van desde los 11.72 hasta los 88.01 dólares a través de LIVENow.

Durante el año hemos echado de menos el escenario y a nuestros fans. Estamos increíblemente orgullosos de poder actuar desde las pirámides de Egipto, y también de poder transmitirlo en vivo a nuestros admiradores de todo el mundo“, señala Will.i.am, uno de los integrantes de la banda, consciente de que el público “ha echado de menos la música en vivo tanto como nosotros“.

Por eso estamos ansiosos de celebrar y bailar con todos ustedes, allá donde estén», sentencia el artista que junto a sus tres compañeros ofrecerá un concierto único desde uno de los lugares con más riqueza histórica del mundo en una actuación que la banda pretende sea ‘una celebración internacional de música, amor y unidad“, agregó.

Además, los miles de fans podrán seguir el concierto streaming desde todas las partes del mundo, el 2 de octubre en Egipto estarán acompañados de 1.000 seguidores que disfrutarán los éxitos de la banda.