Beto Ortiz confiesa por qué no se emitió ‘El valor de la verdad’ con Shirley Arica

0
248
Beto Ortiz confiesa por qué no se emitió ‘El valor de la verdad’ con Shirley Arica
Beto Ortiz confiesa por qué no se emitió ‘El valor de la verdad’ con Shirley Arica

Al contario de lo que comunicó Latina, Beto Ortiz reveló la verdadera razón por que no se transmitió el episodio del controversial programa

El conductor de televisión Beto Ortiz ha desvelado los motivos detrás del inesperado retiro del episodio de Shirley Arica en el famoso programa ‘El valor de la verdad’. Durante una entrevista en YouTube, Beto mencionó que el programa con la ex de Reimond Manco fue ‘espectacular’, comparándolo incluso con la edición de Tilsa Lozano.

“Se bajaron ‘El valor de la verdad’ de Shirley Arica que era espectacular, yo te diría casi tan o más espectacular que el de Tilsa”, afirmó el autor de ‘Maldita ternura’.

Lee también:

Dos villas deportivas para Ica: Obras ProInversión por S/ 83 millones

Ortiz explicó que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) presionó para que no se emitieran ciertos contenidos, ya que involucraban a futbolistas y la televisora, que poseía los derechos del Mundial, no quería afectar la imagen de estas figuras.

La verdad detrás de todo

La decisión también buscaba evitar problemas con los deportistas mencionados en las preguntas. “Se lo bajaron porque fue presión de la Federación porque Latina tenía los derechos del Mundial (Qatar 2022) y era el canal del Mundial, entonces el jefe de deportes saltó hasta el techo”, concluyó Ortiz.

Latina emitió un comunicado explicando que la cancelación del episodio de Shirley Arica en ‘El valor de la verdad’ se debió a un problema interno de producción con los ejecutivos del canal.