Ayacucho: hombre es asesinado y jauría de perros devora restos

0
388
Ayacucho: hombre es asesinado y jauría de perros devora restos
Ayacucho: hombre es asesinado y jauría de perros devora restos

Raúl Sánchez estaba desaparecido desde agosto. Su asesino confeso, quien pidió su servicio de taxi, reveló su macabro crimen y el lugar de sus restos

La Policía Nacional del Perú (PNP) ha descubierto los restos de Raúl Sánchez Enciso, un joven de 32 años que había sido reportado como desaparecido en agosto pasado. Las autoridades quedaron sorprendidas al descubrir que una jauría de perros y otros animales habían consumido gran parte del cuerpo.

Según la información proporcionada por varios medios locales, el principal sospechoso del asesinato es Rubén Enríquez Bautista, de 34 años. Después de su captura, Enríquez Bautista indicó el lugar donde se encontraban los restos del desaparecido, quien era músico y taxista. Fue así que la Policía y los peritos de criminalística se dirigieron a un precipicio en el sector de Ccatun Huayqo de Huanta (Ayacucho), donde encontraron las prendas que Sánchez Enciso vestía. El cuerpo lo consumieron algunos animales de la zona, por lo que solo se hallaron sus restos óseos.

Secuestro y crimen

Puedes leer sobre:

Hombre es asesinado a balazos en Los Olivos