Atlético de Madrid deja al Liverpool sin posibilidad del ‘bi’

0
462
Champions League

En un partido no apto para cardíacos, el Atlético de Madrid logró una remontada histórica en el mismo Anfield ante el actual monarca de la Champions League y no solo lo derrotó 3-2 (4-2 en el global) sino lo eliminó del torneo.

Los ‘reds’ abrieron el marcador gracias a Wijnaldum (43’) y Milner a los 94’ del tiempo suplementario.

Pero los hombres del ‘Cholo’ Simeone sabían que el partido no acaba hasta el pitazo final y por intermedio de Llorente (97’, 105+1’) y Morata a las 120+1’ le dieron el triunfo y la clasificación al equipo ‘colchonero’

A lo francés

Por su parte, el PSG de Francia le dio vuelta la serie al Borussia Dortmund lo derrotó por 2-0 (3-2 en el global) y firmó su presencia en los cuartos de final de la Champions League.

Los goles del elenco francés fueron marcados por Neymar a los 28 minutos y por Bernat a los 45+1 del primer tiempo. Para la segunda mitad, el elenco alemán buscó el gol que le diera el empate para alargar e duelo. Pero la actuación de la defensa parisina, en especial de Kimpembe, no permitió que les arrebataran el boleto a la siguiente fase del torneo de clubes más importante del mundo.