Alianza Lima visita hoy al Racing de Avellaneda por la Copa Libertadores

0
73
Alianza Lima

Ganar o ganar. La gente de Alianza Lima no tiene más opciones. Y que luego de sufrir un duro revés en su estreno en la Copa Libertadores, los ‘grones’ van por la recuperación en tierras argentinas, en donde se medirá a Racing Club esta noche desde las 19:00 (hora peruana) en el estadio ‘Presidente Perón’ de Avellaneda.

El cuadro blanquiazul, que viajó luego de la renuncia de su entrenador Pablo Bengoechea, no la pasa nada bien, ya que a su derrota copera se le sumó también la caída ante Universitario de Deportes en el clásico del fútbol peruano, lo que a la postre terminó con la salida del estratega uruguayo.

Al frente de Alianza Lima estarán los entrenadores Jaime Duarte y Guillermo Salas, quienes tratarán de que el equipo tenga una presentación digna y de la sorpresa ante un Racing que a todas luces es el favorito del encuentro. Los de Avellaneda debutaron en la Copa Libertadores con triunfo de visita ante Estudiantes de Mérida y cerraron su Superliga con un triunfo de visita ante Estudiantes de La Plata.

El plantel íntimo emprendió su viaje a Argentina con extremas medidas de salubridad, partieron desde Lima y arribaron a Buenos Aires con mascarillas por la expansión del coronavirus. Cada uno de los jugadores íntimos fue revisado al detalle por los miembros de los dos aeropuertos.

Alianza Lima lleva muchos años sin poder conseguir buenos resultados en Argentina, por lo que la oportunidad resulta propicia para romper dicha sequía y acabar así con el mal momento que se vive por estas semanas en Matute.