Un sicario asesinó a un trabajador de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, al dispararle en la puerta de un restobar en el mismo distrito. El trágico suceso ocurrió en la cuadra 3 de la av. Los Postes Oestes en horas de la noche.
La víctima, identificada como Rubén Alfonso Guillén (51), perdió la vida tras recibir un disparo en la cabeza mientras hablaba por teléfono.
Las cámaras de seguridad captaron el preciso momento en el que Guillén se encontraba compartiendo con amigos dentro del establecimiento y salió un momento a atender una llamada.
Leer también [Presupuesto incluye aumentos de 81% para las FFAA y PNP]
Al salir del local, un individuo bajó de una motocicleta, se le acercó corriendo y, sin decir palabra, le disparó directamente en la cabeza y huyó junto a su cómplice.
La Policía Nacional se encuentra investigando el caso para dar con los implicados en el asesinato.