ANGELOTERAPIA: cómo pueden cuidarte los seres de luz

0
50
Angeloterapia
Angeloterapia

La Angeloterapia es un sistema de sanación espiritual, basado en la conexión con los seres celestiales (ángeles y arcángeles) para obtener bienestar y equilibrio, en distintas áreas de la vida diaria. Las criaturas celestes son entidades presentes en diferentes corrientes espirituales, por lo que la práctica de la Angeloterapia está abierta a todos los interesados, sin importar sus creencias religiosas.

Es un gran método de sanación y renovación alternativos

Como método de sanación alternativo, la Angeloterapia trabaja el contacto con los seres angélicos, la aplicación de la Ley del Perdón, el balance de los centros energéticos (chakras) y la relación con el Yo Superior (divinidad interior).

Angeloterapia

Con la guía de un terapeuta en Angeloterapia, el individuo descubre los bloqueos energéticos y emocionales que entorpecen su evolución, y la forma como se desenvuelve en la cotidianidad. El terapeuta puede trabajar utilizando algún medio, como cartas de ángeles, runas angélicas, entre otros; sin embargo, una consulta de Angeloterapia no es una sesión para adivinar un destino inalterable.

Esta terapia de curación holística hace hincapié en la práctica del libre albedrío, por lo que busca despertar la espiritualidad, mostrando al sujeto su verdadero potencial y orientándolo en torno a las situaciones que enfrenta en el presente.

ORIGEN

Fue creada por la estadounidense Doreen Virtue, quien menciona en su libro “Angel therapy” (1997). Ha publicado numerosos libros sobre comunicación con ángeles y hadas. Doreen Virtue declara tener poderes de clarividencia y comunicación con espíritus. También ha diseñado una baraja de cartas que facilitaría la comunicación con ángeles.

 

SESIÓN DE ANGELOTERAPIA

Un “terapeuta” media en la comunicación entre los ángeles y el paciente, es decir a través de la baraja de cartas (baraja del Oráculo) transmite los mensajes que ayuden al paciente en su curación mediante dos niveles. El cognitivo o consciente en donde el ángel le cede su visión al paciente y así este puede ver que cambios necesita realizar en su vida. Y el energético, donde dicen que pueden sanar dolencias físicas o enfermedades, los ángeles mueven o alteran los “bloques de energía” del paciente llevándolos a un estado superior donde fluyan adecuadamente.

Leer también:

Técnicas de visualización para reducir el estrés y la ansiedad

FASES DE UNA SESIÓN DE ANGELOTERAPIA

Información:

En la primera fase, el terapeuta canaliza a la entidad angélica y transmite al consultante la información recibida, mediante la percepción extrasensorial (videncia, clariaudiencia) u otros medios (cartas, péndulo). En este punto, el ser celestial contactado explica (desde un punto de vista compasivo) los distintos bloqueos que puede presentar el sujeto, cómo liberarse de ellos, y algunas indicaciones de utilidad.

Evaluación:

Seguidamente, el proceso de evaluación consiste en verificar el estado de los centros energéticos del individuo (chakras), si existen algunos cerrados, fuera de balance, o que requieren alinearse (el paciente permanece vestido durante la revisión).

Curación:

Una vez evaluadas las condiciones de energía, se procede a la sanación, siempre a través de la canalización con el ser angélico, que actúa tanto en el plano consciente, como en el inconsciente y el vibracional.

Respuestas:

Concluido el proceso de curación, el terapeuta de Angeloterapia procede a aclarar las dudas del paciente, y recomendarle formas de mantener el contacto con las criaturas angélicas de su entorno.

 

EXCEPCIONES

  • No se hacen terapias a niños. En ese caso se hace la terapia a los padres y así se benefician los niños por coherencia.
  • No se pueden realizar terapias a personas con enfermedades mentales (Esquizofrenia, Alzheimer, demencia, etc).
  • Como en el caso de los niños se puede realizar al familiar la terapia para tener un cambio de percepción.

 

¿CÓMO COMUNICARTE CON TUS ÁNGELES?

Entre los beneficios de la Angeloterapia, se encuentra el hecho de que cada uno de nosotros tiene a sus Ángeles de la Guarda y contactará con ellos.

Cuando abrimos nuestra mente para oír los mensajes de nuestros Ángeles, se abren caminos que nos dirigen a espacios más pacíficos. Para que ellos puedan entrar e intervenir en tus procesos de vida, tú tienes que autorizarlos a hacerlo.

Tus ángeles respetarán tus pedidos y decisiones. Ellos están más cerca de los hombres y del mundo que conocemos. Los Arcángeles se constituyen en un grado superior, pues poseen características más elevadas y tienen vibraciones mucho más altas.

Quizás no todos los seres humanos puedan comunicarse libremente con sus ángeles. Pero existen otras personas que sí lo pueden hacer, como los clariaudientes, que escuchan las voces de los ángeles. O los clarisensibles, que sienten su energía y perciben las enfermedades de los demás; o están aquellos que poseen el clariconocimiento y reciben la información que se requiere.

Lo que necesitas para comunicarte con tus ángeles en Angeloterapia es tener la intención de hacerlo. Todos podemos relacionarnos con los ángeles si tenemos fe en ello. Si tenemos intención, solo es necesario llamarlos, mental y profundamente, y ellos acudirán.