Ángelo Campos fue tendencia tras la derrota de Alianza

0
163
Ángelo Campos

El arquero Ángelo Campos empezó a ser señalado por gran sector de la hinchada de Alianza Lima tras caer ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores 2024.

En las últimas horas, el arquero de Alianza Lima, Ángelo Campos, se volvió tendencia nacional en las redes sociales tras la derrota de su equipo por 1-0 frente a Cerro Porteño en la Copa Libertadores 2024 dirigido por Alejandro Restrepo. La situación se desencadenó cuando, en los últimos minutos del partido, Federico Carrizo ejecutó un remate que Campos no pudo contener, permitiendo así que el conjunto paraguayo se llevara la victoria.

La actuación de Ángelo Campos generó un intenso debate en las redes sociales, con críticas por parte de aficionados de diversos clubes que cuestionaron su desempeño en el partido. Sin embargo, también hubo comentarios de apoyo hacia el portero blanquiazul.

“Algo más pudo hacer”, “No hay que olvidar que tanto en el gol de hoy como en el de Fluminense tiene mucha responsabilidad”, “No pudo tapar el único remate serio” y “Ni una te saca” fueron algunos de los comentarios que circularon sobre el rendimiento del arquero.

Es relevante destacar que, tras esta derrota, Alianza Lima se encuentra en el último puesto del Grupo A de la Copa Libertadores. Previamente, el equipo de Alejandro Restrepo había empatado en Lima con Fluminense.

Así fue el gol que le anotó Cerro Porteño a Ángelo Campos en la última jugada del partido por Libertadores.

¿Cuándo es el próximo partido de Alianza Lima en la Libertadores?

El próximo partido de Alianza Lima será contra Atlético Grau por la décima primera fecha del Torneo Apertura, programado para este domingo 14 a las 7:00 pm. En cuanto a la Copa Libertadores 2024, Alianza Lima se enfrentará a Colo Colo en la tercera fecha del grupo A. El partido está programado para el martes 23 de abril a las 7:30 p. m. (hora peruana) y se transmitirá por ESPN y Star Plus en toda Sudamérica.

Leer también:

Deportivo Garcilaso cayó 2-1 ante Lanús por la Copa Sudamericana