

El presentador de Porque hoy es sábado con Andrés se disculpó por supuestamente haber ocasionado molestias.
Andrés Hurtado, conductor de televisión, reveló su disputa con Mark Zcukberg, creador de la red social Facebook. Este también ha comprado otras redes como Instagram, Messenger y Whatsapp, las cuales se sucumbieron el último 4 de octubre a nivel mundial.
De acuerdo al presentador de Panamerica TV, antes de la baja total de las redes sociales, estuvo en una acalorado encuentro con el empresario norteamericano. No obstante, no explicó si esta se dio en español o en inglés.
“No quería hacer este video, pero tomé la decisión de ya no callar más, son muchas horas las que han pasado, para esto y he tomado la decisión de decir cómo soy yo”, mostró en una publicación de Instagram.
El popular Chibolín contó que la discusión empezó durante la mañana: “Voy a decir la verdad, me peleé con el presidente del directorio de Facebook. Sí, la pelea fue como a las 8:15. Tuvimos una discusión y el presidente del directorio de Facebook me dijo cosas que yo no estoy acostumbrado”.
Pese a los presuntos insultos, que no fueron especificados por Hurtado, el popular conductor de televisión confirmó que no buscaba discutir con el multimillonario. Después de esto, él se dispuso a ignorarlo y dejarlo en “visto”.
“Simplemente ni le contesté, lo único que hice fue cortarle la línea de WhatsApp a todos, eso fue lo que hice. Mil disculpas a todos, perdón por lo que hice”, concluyó.
Como era de esperarse, lo compartido por Hurtado fue muy comentado en poco timepo. Gran parte de los usuarios que no dudaron en reírse de las excentricidades del recordado Chibolín.