Lisa, la hija de Gustavo Cerati, debuta como conductora de televisión

0
80
Lisa, la hija de Gustavo Cerati, debuta como conductora de televisión
Lisa, la hija de Gustavo Cerati, debuta como conductora de televisión

Lisa, hija del vocalista de Soda Stereo, Gustavo Cerati, debuta como conductora de televisión en “Antiarte”

Lisa Cerati es una apasionada por el cine, producción de videos y diseño gráfico. Actualmente tiene 25 años, nació en Chile, pero a los pocos meses su familia se mudó a Argentina: Su padre, Gustavo Cerati, su madre, Cecilia Amenábar y su hermano mayor, Benito. Después de una década sus padres se separaron y continuaron con una buena relación.

Me suelen decir que soy una mezcla de mi padres”, comentó la joven de 25 años en una entrevista exclusiva con Teleshow. Lisa busca un camino diferente al arte, a diferencia de su hermano mayor, quien eligió ser cantante siguiendo los pasos de su padre, ex líder de Soda Stereo, quien falleció hace siete años, pero dejó un legado con su música.

“Antiarte”, es una serie que busca redescubrir lo mejor del arte contemporáneo en Argentina conducido por Lisa Cerati, se estrena este lunes 6 de septiembre por la pantalla del Canal (á).

El objetivo de cada capítulo es mostrar el trabajo de diversos artistas plásticos contemporáneos de las escena local, así como su manera de pensar y toda su obra.

En cada entrega Lisa entrevistará de manera informal en el lugar de trabajo del artista, que será el hilo conductor de la charla, mostrará al invitado en acción, dando a conocer su espacio de creación, su personalidad y su mundo íntimo.