Ampayan a Miguel Barraza con ‘Paloma de la Guaracha’

0
98

No descansa. La representante de orquestas sigue haciendo de las suyas y al estilo de Jefferson Farfán lleva a sus víctimas a su “búnker”. ‘Paloma de la Guaracha’ tuvo un encuentro con Miguel Barraza en su “point” de Santa Anita.

Tras la difusión del ampay, ‘Paloma de Guaracha’ contó cómo se dio el encuentro, y afirmó que ella fue la que se puso en contacto con el cómico para que vaya al cumpleaños de su primo a animar.

“Hemos estado tomando, entre copas. Él  se ponía calentón. Me tenía abrazada, tocándome. De ahí comenzó dándome piquitos, un besito que me dio, de ahí ya tú sabes que pasó. Quería que le haga masajitos”, expresó la popular ‘Kim Kardashian’ del óvalo de Santa Anita.

Asimismo contó que intentó que el ‘Chato’ Barraza se meta al jacuzzi, sin embargo, él se negó porque mojarse en la noche le hacía mal a su salud.

Estuvieron juntos aproximadamente un par de horas, ya que luego el cómico se retiró a su casa.

Quedó decepcionada

Lo que imaginó que sería una noche inolvidable, terminó siendo todo lo contrario. ‘Paloma de la Guaracha’ afirmó que no volvería a llamar Miguelito Barraza porque, al parecer, no quedó satisfecha.

La conocida animadora de eventos se mostró bastante decepcionada al hablar de lo que sucedió en su “búnker”.

“Ya no le voy a responder. Decepción total, medio menú es”, comentó entre risas ‘Paloma de la Guaracha’, dejando mal parado al Chato Barraza.