Ampayan a Ivana Yturbe con extraño cigarrito

0
90

A través de su programa de espectáculo, la figura de ATV mostró un video donde se observa a la modelo Ivana Yturbe en extrañas circunstancias. Hecho que le bastó a Magaly Medina para que le recomiende a la producción de “EEG” realizarle un examen toxicológico a la chica reality.

La popular ‘Urraca’ aseguró que el video se lo hicieron llegar a su producción, en dicho archivo multimedia se le observa a Ivana junto a su novio Beto da Silva dentro de un auto rumbo a Pachacamac. Al mostrar las imágenes, Magaly dejó entrever que lo que estaría fumando la ex de Mario Irrivaren sería un cigarrillo de marihuana.

“Los conocedores me han dicho que así no se agarra un cigarro normal. Así se fuma la marihuana, podría tratarse de eso porque se traga el humo y luego se expulsa”, expresó.

En ese momento le confirmaron a Magaly que la modelo estaría yendo a los estudios de América Televisión, por lo que decidió darle un concejo a la producción de “EEG”, el cual consiste en realizarle un examen toxicológico a Ivana.

“¿Ella está trabajando en algún lado? ¿Está en Esto es Guerra? Uy, tendrían que hacer un examen toxicológico porque parece que estaba camino para allá. Yo aviso nomás, en fin, que la producción decida”, finalizó.

Cabe indicar, que los hechos ocurrieron el jueves 18 de junio, demostrando también que el futbolista de Alianza Lima, Beto Da Silva, habría violado la cuarentena para trasladar a su pareja a Pachacámac.