Amigos de la farándula apoyan al “Chato” Barraza

0
149
Miguel Barraza
Miguel Barraza

Sus ex compañeros de trabajo, amigos de la farándula y sus familiares brindaron un mensaje de cariño y apoyo a Miguel Barraza, tras conocerse por el mismo que padece de cáncer a la próstata.

En diversos mensajes de las redes sociales, le expresaron su solidaridad y brindaron muestras de aliento considerando que Barraza es un gran ser humano y un excelente amigo.

Según nota de RPP, el cómico confesó que, tras someterse a diversos análisis, le detectaron cáncer a la próstata en primer grado. Se mostró confiado en superar esta enfermedad y seguir adelante.

El comediante Miguel Barraza reveló recientemente que, tras someterse a varios análisis y una biopsia, le detectaron cáncer de próstata. Pese a la noticia, el también músico se mostró seguro en poder ganar la batalla contra esta enfermedad.

De acuerdo con el cómico, su doctor le dio muestras de confianza para superar esta enfermedad. En tanto, Miguelito sigue recibiendo muestras de cariño y le piden seguir adelantes con sus bromas y chistes.

“Para superar todo en la vida hay que tener buena actitud, sonrisas y alegría, y por eso, el ‘canciller’ no me va a tumbar. Yo sigo haciendo mi vida con normalidad, vacilando a la gente en la calle y atendiendo en mi cebichería”, expresó el exintegrante de “Risas y Salsas”.