¡Amiga, date cuenta!

0
540
Sofia Franco y Álvaro Paz de la Barra
Sofia Franco y Álvaro Paz de la Barra

Aunque estuvo varios meses alejada del ojo publico tras terminar detenida junto a su esposo, por una fuerte discusión, Sofia Franco reapareció en televisión y tras terminar de conducir “En boca de todos” habló sobre su ex pareja Álvaro Paz de la Barra.

Sofía Franco confesó que todavía no pierde las esperanzas de volver con su todavía esposo Álvaro Paz de la Barra

Franco aprovecho el momento para recalcar que aun sigue casada con el alcalde de La Molina, esto luego de que hace algunas semanas se estuviera especulando que el burgomaestre estaría en “coqueteos” con la modelo Jamila Dahabreh.

Todavía sigo casada, todo está bien, tratando de arreglar las cosas, siempre hay una nueva oportunidad”, comentó en un inicio para “América Espectáculos”.

En esa línea, Sofia revelo que no le ha cerrado las puertas a una reconciliación con Paz de la Barra, pues aseguró que ambos han tenido un cambio total y que las cosas se las están tomando con bastante tranquilidad.

Leer también [Alejandra Baigorria estaría pidiendo tener hijos]

“Estamos tomándolo con calma, reflexionando ambos, porque ambos hemos tenidos errores. Ahora veo un cambio total, reivindicándose quizá de algunos problemas familiares que ya no viene al caso hablar porque estamos en otra etapa. No es fácil hablar de los momentos difíciles, hay que salir adelante y levantarse”, comentó la conductora de televisión.

Recordemos que en varias oportunidades Álvaro Paz de la Barra ha sido captado junto a la modelo, sin embargo, ambos han negado tener una relación.