Alphonso Davies al Real Madrid

0
288
Alphonso Davies y el Bayern Munich: Un futuro incierto.
Alphonso Davies y el Bayern Munich: Un futuro incierto.

Alphonso Davies y el Bayern Munich: Un futuro incierto

El futuro de Alphonso Davies en el Bayern Munich parece estar en el aire. El jugador canadiense, de 23 años, termina contrato en 2025 y las negociaciones para su renovación se encuentran estancadas.

Davies pide un salario anual de 20 millones de euros, cifra que el Bayern no está dispuesto a pagar. Por otro lado, el conjunto blanco sigue de cerca al jugador y estaría dispuesto a ofrecerle un contrato importante.

Si ambas partes llegan a un acuerdo, Davies podría continuar en el club bávaro. De no ser así, el Bayern podría vender al jugador este verano para evitar que se vaya gratis en 2025. No se descarta que Davies pueda fichar por otro equipo que esté dispuesto a pagar su elevado precio.

El Bayern pide entre 50 y 60 millones de euros por Davies, una cifra que el Real Madrid no está dispuesto a pagar de inmediato. El Real Madrid también está interesado en otros jugadores, como Kylian Mbappé, lo que podría dificultar el fichaje de Davies.

El futuro de Davies se definirá en las próximas semanas. El Bayern y el Real Madrid son los dos principales candidatos a hacerse con sus servicios, pero la decisión final dependerá del jugador.

El Real Madrid busca construir un equipo para el futuro. Davies encaja en el perfil de jugador joven y talentoso que busca el club blanco. La llegada de Mbappé también podría ser un factor importante en la decisión de Davies.

La salida de Davies del Bayern sería una de las operaciones más importantes del mercado de fichajes. El jugador canadiense es uno de los mejores laterales izquierdos del mundo. Su futuro podría tener un impacto significativo en la lucha por los títulos en Europa. Sin embargo, la decisión final dependerá de Davies y de las ofertas que reciba.

Puedes leer:

Luis Iberico: El delantero que pudo llegar a Alianza Lima