Diario Marca: Kylian Mbappé ya firmó por Real Madrid

0
367
El Diario Marca ha confirmado la llegada de Kylian Mbappé al club merengue.
El Diario Marca ha confirmado la llegada de Kylian Mbappé al club merengue.

El Diario Marca ha confirmado la llegada de Kylian Mbappé al club merengue

El periodismo deportivo español ha revelado el impresionante contrato millonario que parece estar llevando a Kylian Mbappé hacia el Real Madrid. Esta saga futbolística parece estar alcanzando su apoteosis. En España se afirma categóricamente que el Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el talentoso Mbappé.

Se ha filtrado información que sugiere que el joven futbolista francés de 25 años ya ha estampado su firma en el contrato con el club más laureado de la Champions League. “Mbappé ya ha sellado su destino con el Real Madrid”, así reza el titular del artículo de Marca, uno que ha reverberado en los principales medios deportivos alrededor del mundo.

El reporte detalla que Mbappé “ya es oficialmente un madridista y se comprometerá por cinco temporadas” con el Real Madrid, que ha estado siguiendo su evolución desde su fichaje por el París Saint-Germain (PSG) en 2017. Este acontecimiento marca el fin de un cortejo que ha sido seguido con gran atención por el mundo del fútbol durante los últimos años. Tanto jugador como club están finalmente cumpliendo sus deseos al unir sus destinos futbolísticos, dejando atrás un camino lleno de obstáculos desde el verano de 2017, cuando se inició el seguimiento a la estrella francesa.

Además, se ha especulado de que otro gigante europeo había explorado la posibilidad de fichar al campeón mundial con Francia. Sin embargo, el PSG les comunicó que no se molestaran, ya que Kylian había comprometido su futuro firmemente con el Real Madrid. Esta confirmación parece ser el punto culminante de una historia que ha mantenido en vilo a los aficionados y a los analistas del fútbol durante meses.

Por otro lado, Mbappé cierra su contrato en junio de este año, por lo que sería jugador libre y podría fichar por cualquier equipo sin ningún problema.

Puedes leer:

Pablo Sabbag espera volver pronto a vestir la blanquiazul