Alianza Lima vs Colo Colo buscan un triunfo en la Copa Libertadores

0
175

Será todo o nada en el Estadio Alejandro Villanueva, donde los ‘blanquiazules’ deben ganar sí o sí para llegar con chances de clasificación a la última jornada de la fase de grupos del certamen Conmebol

Alianza Lima jugará hoy, miércoles 15 de mayo, contra Colo Colo de Chile en el estadio Alejandro Villanueva en un duelo crucial por la jornada 5 del grupo A de la Copa Libertadores 2024. El partido será sede de los intereses de ambas escuadras, quienes buscan clasificar a los octavos de final.

En la Liga 1, el cuadro ‘blanquiazul’ se mantiene en la expectativa, ubicándose en el tercer puesto del Torneo Apertura con 30 puntos, a seis del líder Universitario, con dos fechas aún por disputarse. Aunque dos equipos más están delante en la lucha, se agotarán todas las opciones para culminar en la mejor posición posible, considerando la tabla del Acumulado.

Para este partido, se contará con el regreso de Cecilio Waterman, quien se perdió los últimos cinco cotejos por lesión, mientras que Ricardo Lagos también estará en la nómina como alternativa en el costado izquierdo, tras superar problemas físicos.

Colo Colo ha mejorado en el campeonato chileno, encadenando cuatro duelos sin perder en los últimos choques: un empate y tres victorias, incluyendo una goleada 4-1 sobre Audax Italiano, que los ubica en la sexta casilla con 20 unidades, a ocho del líder Universidad de Chile.

El encuentro entre Alianza Lima y Colo Colo será fundamental en el grupo A de la Copa Libertadores 2024, con los ‘blanquiazules’ acumulando 3 puntos, a cinco del puntero, Fluminense, con dos jornadas por jugarse.

En cuanto a los últimos enfrentamientos, en las últimas cinco ocasiones, la superioridad recae sobre el conjunto chileno, con tres triunfos a su favor y un empate, incluyendo el partido más reciente que terminó en empate sin goles el 23 de abril del presente año.

Dónde ver Alianza Lima vs Colo Colo

ESPN será el canal que transmitirá el partido hoy miércoles 15 de mayo por la jornada 5 del grupo A de la Copa Libertadores 2024 en varios países de América Latina, mientras que en Chile se verá por ESPN Premium, Chilevisión y Pluto TV; y en Argentina irá por FOX Sports 3. beIN Sports se encargará de la difusión para Estados Unidos. Además, el compromiso entre peruanos y chilenos también se podrá visualizar por la plataforma de streaming, Star+, para toda Latinoamérica, incluyendo México.

Leer también:

Filtran polémico gesto de Ferrari que no se vio en TV Dt de Cristal