Alianza Lima: Patricio Rubio cada vez más cerca de La Victoria

0
68

Luego del frustrado pase de Jonathan Herrera a Alianza Lima, la directiva ‘blanquiazul’ le puso la puntería al atacante Patricio Rubio, quien confesó que no le desagrada la idea de venir al Perú para defender los colores del popular elenco victoriano.

“El interés está. Se está negociando con mi representante, yo no me meto mucho en esos temas, pero si se da, yo feliz de ir a Alianza Lima”, dijo en un medio local.

Con ello se confirma que el club íntimo se encuentra negociando la incorporación del delantero chileno. Rubio ya ha sido dirigido por Mario Salas en el Barnechea (2011) y cumple con los requisitos que desea el DT, quien habría aprobado el fichaje de su compatriota.

Pero Rubio no es el único atacante que maneja la gente aliancista. El argentino Luciano Pons, de 30 años, quien milita en San Martín de Tucumán, su compatriota Sebastián Ribas, de 32 años, quien terminó su préstamo con Rosario Central y cuyo pase pertenece a Lanús y el ecuatoriano Carlos Garcés, de 30 años, quien milita en Delfín Sporting Club son otras de las opciones que tiene Alianza Lima para llenar el vacío dejado por Adrián Balboa.