Magaly Medina llama ‘escoria’ a Lucho Cáceres

0
401

El actor Lucho Cáceres escribió en sus redes sociales un amplio texto en el que afirma que Magaly Medina es una ‘convicta’ y que no se ha resocializado. Ante esto, la ‘Urraca’ no pudo pasar por alto estas declaraciones y le respondió al conocido actor fiel a su estilo.

“A veces ando desenterrando muertos como Lucho Cáceres, está casi desaparecido, de pronto aparece y sin que le hayamos dicho ‘a’ me ataca como bueno”, empezó la conductora de espectáculos.

La ‘Fea’ dijo que sin duda su ingreso al penal marcó un antes y un después en su vida. Además de afirmar que fueron uno de los momentos más difíciles que le tocó afrontar.

Luego de recordar con nostalgia sus días en prisión, Magaly se fue con todo contra  el actor y dijo que no perderá su tiempo en hacerle juicio por difamación.

“Yo le consulté a mi abogada y ella me dijo que por todas sus afirmaciones e insinuaciones vejatorias podría hacerle un juicio a Lucho Cáceres por difamación, pero yo le dije que no pierdo tiempo en escoria, en basura. Yo no meto mi mano al desagüe”, acotó.

Finalmente, la conductora le preguntó cuál era el cargo que desempeñaba el actor en el Ministerio de Justicia, por lo que atinó en compararlo con el polémico ‘Richard Swing’.

“Le pregunto a Lucho Cáceres públicamente: ¿Tú quién eres en el Poder Judicial? ¿Eres el ministro de justicia? ¿Eres un Richard Swing del Ministerio de Justicia?” sentenció en tono de burla.