Alemania ganó 2-0 a Francia: gol a los 7 segundos con el regreso de Toni Kroos

0
241
Alemania ganó 2-0 a Francia: gol a los 7 segundos con el regreso de Toni Kroos
Alemania ganó 2-0 a Francia: gol a los 7 segundos con el regreso de Toni Kroos

Ambos candidatos a ser campeón del próximo mundial se vienen preparando para la Eurocopa 2024

Francia cayó 0-2 frente a Alemania, en el estadio Groupama de Lyon. Este amistoso internacional  forma parte de la preparación para la Eurocopa 2024.

Además, el partido fue especial debido al regreso de Toni Kroos a la selección alemana. El jugador del Real Madrid había anunciado su retiro en 2021, pero el técnico Julian Nagelsmann logró convencerlo de volver.

Lee también:

Desmantelan red clandestina de internet en Red Dorsal, Cusco

La presencia de Kroos no pasó desapercibida, ya que apenas habían transcurrido 7 segundos del inicio del partido cuando dio una asistencia magistral a Florian Wirtz, quien marcó un golazo para poner el marcador 1-0 a favor de Alemania en Lyon.

En el saque inicial, Kroos recibió el balón en el centro del campo, mostrando su experiencia y visión de juego. Engañó a la defensa francesa y encontró a Wirtz en una posición favorable.

El jugador del Bayer Leverkusen avanzó hacia el área de Francia y con un potente disparo de derecha dejó sin opción al portero Brice Samba.

Este rápido gol de Kroos y la excelente definición de Wirtz destacaron el regreso del campeón mundial a la selección alemana, demostrando que está listo para competir al más alto nivel una vez más, especialmente contra un equipo de la talla de Francia.

Francia vs. Alemania: alineación del partido amistoso internacional

Francia: Brice Samba; Jules Koundé, Benjamin Pavard, Dayot Upamecano, Lucas Hernández; Aurélien Tchouaméni, Adrien Rabiot, Warren Zaire-Emery; Ousmane Dembélé, Kylian Mbappé y Marcus Thuram.

Alemania: Marc-André ter Stegen; Joshua Kimmich, Jonathan Tah, Antonio Rüdiger, Maximilian Mittelstadt; Robert Andrich, Toni Kroos, Ilkay Gündogan, Wirtz, Jamal Musiala y Kai Havertz.