Brasil derrotó 1-0 a Inglaterra con gol de Endrick, de 17 años

0
158
Brasil derrotó 1-0 a Inglaterra con gol de Endrick, de 17 años
Brasil derrotó 1-0 a Inglaterra con gol de Endrick, de 17 años

Endrick se convirtió en el primer jugador menor de edad en marcar en el estadio Wembley

Brasil venció 1-0 a Inglaterra en un amistoso internacional en Wembley. La gran novedad fue el gol de la victoria protagonizada por el joven delantero Endrick.

Fue cerca del final del partido en Londres que la selección brasileña aseguró la victoria sobre Inglaterra. Endrick, de tan solo 17 años, ingresó a los 71 minutos en lugar de Rodrygo y nueve minutos después, marcó el gol del triunfo.

Lee también:

Banco de la Nación emite tarjetas de débito a casi 173 mil beneficiarios de Pensión 65

Tras un pase de Andreas Pereira a Vinícius Junior, el delantero quedó mano a mano con el portero Jordan Pickford, pero no logró definir. Sin embargo, Endrick aprovechó el rebote para anotar con el pie izquierdo, silenciando así el emblemático estadio de Wembley.

Cabe recordar que Endrick se unirá al Real Madrid a mediados de 2024, aunque actualmente juega en Palmeiras, donde brilla en el fútbol brasileño.

Brasil vs. Inglaterra: alineación del amistoso internacional

Brasil: Bento; Danilo (c), Fabrício Bruno, Lucas Beraldo, Wendell; Bruno Guimaraes, Joao Gomes, Lucas Paquetá; Rodrygo Goes, Vinicius Junior y Raphinha. Este partido marcó el debut de Dorival Junior como director técnico de la ‘Verdeamarela’.

Inglaterra: Jordan Pickford, Kyle Walker (c), John Stones, Harry Maguire, Ben Chilwell; Declan Rice, Conor Gallagher, Jude Bellingham, Phil Foden, Anthony Gordon; y Ollie Watkins.