Más de cuarenta vehículos que realizan piques ilegales fueron intervenidos esta madrugada por el Serenazgo y la PNP de San Miguel.
La intervención en la Costa Verde de San Miguel estuvo a cargo de los efectivos de las comisarías de San Miguel y Magdalena y fue liderada por el alcalde Eduardo Bless.
Los conductores intervenidos pasaron el control de identidad y recibieron las sanciones respectivas por no respetar el reglamento nacional de tránsito que prohíbe los piques ilegales, hacer uso de vías de emergencia y ruidos molestos.
Estos operativos del alcalde Eduardo Bless Bless con funcionarios, Serenazgo y la PNP se vienen realizando semana a semana en San Miguel a fin de erradicar estas maniobras ilegales que ponen en peligro a los conductores que usan el circuito de playas.
Nota: ordenanza 398 sanciona a los conductores por el mal el uso de la zona de estacionamiento para casos de emergencias ( los piqueros se estacionan ahí para concentrarse antes del pique) la multa es del 10% de una UIT