Al Perú se le defiende del extremismo

0
105
Edward Málaga Trillo
Edward Málaga Trillo

El parlamentario no agrupado, Edward Málaga Trillo, se pronunció acerca de los últimos acontecimientos suscitados en las manifestaciones a nivel nacional durante estos días y exhortó al Poder Ejecutivo a trabajar por la paz del país.

En ese sentido, Málaga Trillo indicó a través de sus redes sociales que diversos marchantes han aprovechado su derecho a la protesta para realizar desmanes y atacar a las fuerzas del orden en distintos departamentos.

Leer también [Lleven a los violentistas ante la justicia]

De acuerdo a ello, el exintegrante del Partido Morado sostuvo que es fundamental que la gestión de Dina Boluarte Zegarra, junto a su Gabinete Ministerial, presidido por Alberto Otárola resguarde la seguridad del Perú e identifique a los individuos que vienen azuzando a la población con el objetivo de perpetrar actos vandálicos.

Leer también [López Aliaga terminó con el contrato de peajes]

Sembraron el odio, esparcieron mentiras e instigaron violencia para tornar protestas justificadas en trampas mortales. Se puede protestar, pero no amenazar, extorsionar ni violar las libertades de compatriotas indefensos. ¡Basta ya! El Gobierno debe defender al país del extremismo“.