Ahora sí Pedro Castillo se tiene que ir

0
128
Pedro Castillo
Pedro Castillo

Luego de que se difundieran unos comprometedores audios en los que se escucha a Zamir Villaverde y al exsecretario general, Bruno Pacheco, eligiendo en qué puestos del Estado, específicamente en los ministerios de Vivienda y MTC, colocar personas de confianza sin cubrir los requisitos necesarios, el congresista por Renovación Popular, Jorge Montoya, señaló que viene preparando una moción de vacancia en contra de Pedro Castillo, debido a que en dichas escuchas, mencionan que el jefe de Estado está al tanto de todo.

Alistan moción de vacancia contra Pedro Castillo por audios de Zamir Villaverde y Bruno Pacheco

Sigo en proceso de actualizar dicha moción, lo que me impide terminarla son las reveladoras noticias que día a día salen a la luz y simplemente refuerzan la moción elaborada”, escribió Montoya a través de su cuenta de Twitter.

“Sería inconcebible que no tengamos los 130 votos a favor de ella. Ustedes “el pueblo” podrán juzgar a los que la rechacen”, agregó a través de la misma red.

Leer también [Se destapa corrupción y mafia en el Gobierno]

Cabe mencionar que, en estos audios que datan del 25 de julio del 2021, es decir, pocos días antes de que Pedro Castillo asumiera el Gobierno, también se menciona que el exministro del MTC, Juan Silva, fue colocado en ese cargo debido a que ‘compró’ el puesto. ¿Será el principio del fin? Por el bien del país, esperamos que sí.