Yape lanza nueva propuesta para grandes empresas

0
224
Yape lanza nueva propuesta para grandes empresas
Yape lanza nueva propuesta para grandes empresas

Es importante destacar que, a partir del 1 de abril, Yape ha establecido un límite máximo para recibir dinero mensualmente

Yape, la conocida aplicación de pagos digitales en Perú, ha lanzado un nuevo servicio dirigido especialmente a grandes empresas, con el objetivo de facilitar la gestión de negocios y mejorar el control sobre las ventas. Esta nueva funcionalidad ofrece un mes de prueba gratuita para que las compañías interesadas puedan probar sus beneficios antes de decidirse a afiliarse de manera permanente, con un cobro automático que entra en vigor luego de este período de prueba, y con un monto de comisión por el servicio.

El monto de la comisión que Yape cobrará por este nuevo servicio es del 2,95% sobre el total de ventas del día que se reciban por QR, contacto y por nuevo número de celular. Sin embargo, como parte de una promoción de lanzamiento, las empresas que se unan antes del 30 de abril podrán disfrutar de un mes de prueba gratuita. Este porcentaje se aplicará al total de las ventas del día, lo que significa que, por ejemplo, si los ingresos del día ascienden a S/1.000, el cobro de Yape Empresas será de S/29,50 y la ganancia para la empresa será de S/970,50.

También te podría interesar leer:

Fallece el hombre más longevo del mundo a los 114 años

Los beneficios de Yape Empresas incluyen la posibilidad de recibir yapeos por encima de los S/25.750 al mes (5 UIT) y realizar pagos de servicios de hasta S/3.000 diarios. Además, permite descargar reportes de ventas y movimientos de hasta 90 días para comprender mejor los ingresos y gastos del negocio, añadir perfiles de “ayudantes” para que el personal pueda verificar las ventas realizadas, vincular la cuenta de Yape Empresa a pagos con Yape POS para aceptar pagos con tarjeta de crédito, y obtener un canal de atención personalizado a través de WhatsApp.

Es importante destacar que, a partir del 1 de abril, Yape ha establecido un límite máximo para recibir dinero mensualmente, que es de 5 UIT, equivalentes a S/25.750 al mes. Este límite aplica solo para los yapeos directos a través de número de celular o código QR, no para recaudar donaciones como suelen hacer las organizaciones sociales.

En caso de desafiliarse de Yape Empresas y desear volver al servicio al mes siguiente, es posible hacerlo una vez al mes. Sin embargo, es importante tener en cuenta que se perderán los beneficios exclusivos de esta nueva funcionalidad, como la capacidad de recibir yapeos por encima del límite establecido de 5 UIT al mes. Con estas nuevas opciones, Yape continúa expandiendo sus servicios para satisfacer las necesidades de un público más amplio, ofreciendo soluciones innovadoras para empresas de todos los tamaños.