Wilson Soto “Aníbal Torres no le hace bien al Perú”

0
63
Aníbal Torres
Aníbal Torres

El congresista Wilson Soto (Acción Popular) consideró que la permanencia de Aníbal Torres en la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) es “insostenible” y dijo que su presencia en el cargo “no le hace bien al Perú”.

A través de sus redes sociales, el legislador recordó la vez que el premier tuvo expresiones fuertes contra la periodista de Cuarto Poder, Sol Carreño, así como las reiteradas declaraciones de confrontación contra el Poder Legislativo.

Leer también [PJ rechazó demanda de amparo de presidente]

Toda la confrontación que generó el señor Aníbal Torres, sus palabras ofensivas, su maltrato a una mujer periodista y su desatención a la región Huancavelica hacen insostenible su presencia en la PCM. Su permanencia no le hace bien al Perú”, escribió.

Las declaraciones del congresistas se dio en respuesta al premier Aníbal Torres, quien recientemente invocó al Congreso a terminar con las discusiones y peleas porque “el pueblo eligió a sus gobernantes para que trabajen y no para que se dediquen a una lucha permanente que no tiene ningún sentido”.