Wilfredo Oscorima responde a sus detractores

0
274
Wilfredo Oscorima responde a sus detractores
Wilfredo Oscorima responde a sus detractores

Los pobladores de Mollepata enfrentaron a Wilfredo Oscorima debido la percepción de falta de resultados concretos en las obras de infraestructura

El gobernador regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, protagonizó un tenso enfrentamiento con los vecinos de Mollepata durante una reunión pública en la que los pobladores lo cuestionaron por los retrasos en las obras prometidas. Lo que comenzó como un intento de diálogo se convirtió en una acalorada confrontación. Los ciudadanos, visiblemente molestos por la falta de avances en proyectos de infraestructura, interrumpieron constantemente al gobernador mientras este intentaba defender su gestión.

Oscorima, frustrado por la situación, señaló que la división entre los líderes locales es un obstáculo para el progreso en la región. “¡Únanse, carajo! Para poder salir adelante, si estamos divididos no vamos a hacer nada”, exclamó, remarcando la falta de cohesión entre los dirigentes locales.

Lee también:

Gustavo Adrianzén asegura que Perú no reconoce a Edmundo González como presidente electo de Venezuela

Sin embargo, sus comentarios no lograron calmar a los asistentes, quienes le recordaron las promesas incumplidas y las condiciones precarias en las que viven, especialmente por la falta de acceso al agua.

El gobernador trató de justificar su labor recordando proyectos de su primer mandato en 2011, pero los asistentes no se mostraron satisfechos con sus explicaciones. La reunión terminó abruptamente cuando Oscorima decidió retirarse en medio de abucheos y gritos de “fuera wayki”, sin haber culminado su intervención.