WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares Android y iOS el 1 de noviembre

0
133
WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares Android y iOS el 1 de noviembre
WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares Android y iOS el 1 de noviembre

WhatsApp anunció que estos modelos de celulares perderán soporte para el servicio a partir del 1 de noviembre de 2021

El servicio de mensajería WhatsApp ha dado a conocer el fin del soporto para algunos dispositivos Android.

A través de su portal de preguntas y respuestas, WhatsApp anunció que dejará de funcionar en los celulares con Android 4.0.4 o inferiores a partir del 1 de noviembre de 2021. Estamos hablando de terminales que llegaron al mercado hace más de una década pero aún hay personas que los usan. En caso seas uno de ellos, WhatsApp te recomienda cambiar de dispositivo por uno más nuevo y respaldar tu historial de chats.

“A partir del 1 de noviembre de 2021, WhatsApp dejará de ser compatible con los teléfonos con sistema operativo Android 4.0.4 y versiones anteriores. Por favor, cámbiate a un dispositivo compatible o guarda tu historial de chats antes de esa fecha”, se puede leer en el portal de preguntas y respuestas de WhatsApp.

Es por ello que, desde noviembre será necesario contar con al menos Android 4.1 para poder usar WhatsApp. Entre los modelos de celulares que perderán el soporte para WhatsApp se encuentran: Huawei, Lenovo y la extinta Sony Ericsson. A continuación te compartimos un listado:

  • Huawei Ascend P1 LTE
  • Huawei Honor 2
  • Huawei Ascend G615
  • Lenovo 1660
  • ZTE Grand X Pro
  • Sony Ericsson Xperia Arc S