Walter Astudillo es nuevo ministro de Defensa

0
231
Walter Astudillo asumió oficialmente como el nuevo ministro de Defensa en una ceremonia llevada a cabo en Palacio de Gobierno.
Walter Astudillo asumió oficialmente como el nuevo ministro de Defensa en una ceremonia llevada a cabo en Palacio de Gobierno.

Walter Astudillo asumió oficialmente como el nuevo ministro de Defensa en una ceremonia llevada a cabo en Palacio de Gobierno

En la ceremonia estuvieron presentes altos mandos de las Fuerzas Armadas, directores de las entidades adscritas y el personal militar y civil del sector Defensa.

La ceremonia marcó un momento significativo en la gestión del Mindef, donde se destacó la importancia de la colaboración entre las distintas ramas militares y la sociedad civil en el cumplimiento de los objetivos y responsabilidades del ministerio.

Como se ha mencionado previamente, el general del Ejército en retiro asumió su cargo como nuevo ministro de Defensa este martes en una ceremonia llevada a cabo en Palacio de Gobierno, sucediendo así a Jorge Chávez Cresta.

La jornada oficial de presentación de Walter Astudillo Chávez como ministro de Defensa se llevó a cabo en la sede del Ministerio de Defensa, donde estuvieron presentes altos mandos de las Fuerzas Armadas, así como los directores de las entidades adscritas y el personal militar y civil del sector Defensa, según lo informado por el ministerio en su cuenta oficial de X.

Además, previo a su asunción, el nuevo ministro mantuvo una reunión con el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, general EP David Ojeda, con el propósito de familiarizarse con la situación actual de las acciones y operaciones militares que se están llevando a cabo en los comandos operacionales y especiales a nivel nacional.

Lee también:

Vizcarra: Exfuncionario entregará 1/2 millón por caso de corrupción