Vocero de Fuerza Popular sobre reconocimiento a Bellido: “Tremenda burla a la mujer peruana”

0
143
Asi mismo, la expremier Violeta Bermúdez consideró que es una broma de mal gusto reconocimiento al actual primer ministro.

Asi mismo, la expremier Violeta Bermúdez consideró que es una broma de mal gusto reconocimiento al actual primer ministro.

El congresista y vocero de Fuerza Popular, Nano Guerra García, cuestionó el homenaje de Mercosur al premier Guido Bellido por su trabajo a favor de la mujer peruana. Consideró que se trataría de una burla a las mujeres del Perú.

A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario no dudó en comparar dicho homenaje con una farsa. Incluso, comparó la relación de Pedro Castillo con Vladimir Cerrón con Guido Bellido y su “trabajo” en favor de las mujeres.

“Que Guido Bellido reciba reconocimiento por trabajar en favor de la mujer es tan absurdo como pensar que Castillo deslindó de Cerrón. Tremenda burla a la mujer peruana”, escribió el congresista de la bancada fujimorista.

Se une a la critica

Por otro lado, la expresidenta de Consejo de Ministros Violeta Bermúdez también criticó dicho reconocimiento y lo consideró de una broma de mal gusto. Señaló que el homenaje resulta ofensivo para la sociedad peruana.

“Espero que sea una broma de mal gusto. De no ser así, sería realmente ofensivo para toda la sociedad peruana, especialmente para las mujeres”, mencionó la exprimera ministra.