Vizcarra: “No hay vencedores ni vencidos”

0
263
Martin Vizcarra
Martin Vizcarra

Presidente afirma que la democracia se ha fortalecido

Luego de los resultados en boca de urna del Referéndum, el presidente de la República, Martin Vizcarra, agradeció a la población por asistir a los centros de votación.

Estos resultados lo único que indican es que la democracia se ha fortalecido, que estamos en camino a hacer grandes cambios. Y que con estos resultados no hay aquí vencedores ni vencidos, aquí quien ha ganado es el pueblo del Perú. Eso nos genera satisfacción, optimismo y compromiso para seguir trabajando por el Perú”, manifestó el jefe de Estado en declaraciones a la prensa tras conocer los primeros resultados.

El jefe de Estado, quien estuvo reunido con su gabinete ministerial en Palacio de Gobierno para recibir el flash electoral sostuvo que “hay mucho que hacer” con el objetivo, también, de “consolidar no solamente la democracia, la lucha contra la corrupción, sino para consolidar el desarrollo que nos merecemos todos los peruanos”.

“Siempre hemos dicho que era sumamente importante este referéndum, pero el referéndum de por sí no cambia todo. Es el inicio de un cambio que nosotros buscamos para el Perú y todos los peruanos”, indicó también.