Vizcarra maneja red de intereses junto a la fiscal Zoraida Avalos

0
277
Fernando Rospigliosi
Fernando Rospigliosi

El Presidente Martín Vizcarra y la Fiscal de la Nación manejan la misma red de intereses. Recordemos que Vizcarra colocó a Zoraida Avalos en ese puesto y ambos dirigen las investigaciones de sus opositores políticos, advirtió Fernando Rospigliosi, ex ministro del Interior y comentarista político.

Fernando Rospigliosi habla fuerte y denuncia turbias movidas desde Palacio

Asimismo, precisó que Martín Vizcarra ocultó información respecto a su entonces primer Ministro César Villanueva, descubierto no por los fiscales peruanos sino por un periodista ecuatoriano, en la que comprometían a Villanueva con las coimas en la construcción de la carretera San José de Sisa, en San Martín, cuando fue gobernador de esa región.

Le puede interesar

18 meses de impedimento de Salida del país para César Villanueva

Rospigliosi reitera que Vizcarra lo protegió hasta el final y sale el 8 de marzo, cuando en febrero el equipo de lavajato ya tenía información clasificada ue comprometía a Cesar Villanueva, la misma que ya era conocida  conocida en Palacio de Gobierno.

De otro lado, el comentarista político detalló que la denuncia de pitufeo investigada por la fiscalía se debe al informe de la Contraloría General y a la fiscalía no le queda otra opción que hacer su trabajo.

“Lo que no sé es cómo harán los fiscales para acusar a funcionarios de bajo nivel sin responsabilizar a Edmer Trujillo , quien era entonces gerente general del Gobierno Regional de Moquegua.

Como se recuerda, Edmer Trujillo autorizó el pago de S/41 869 000 a un consorcio integrado por ICCGSA, empresa investigada por el caso del Club de la Construcción, un día antes de que Martín Vizcarra dejara su cargo como gobernador en el 2014.

Por último, Rospigliosi recordó que Antonio Camayo está libre y ahora echa a la señora K y nos olvidamos que en los audios también se escucha claramente decir Vizcarra tomaba Ron Zacapa en la casa del empresario Camayo ¿qué dice de eso? En los audios se escucha claramente que Vizcarra asistía a la casa del empresario,.puntualizó.