Vizcarra: El pueblo tiene derecho a renovar a sus autoridades

0
34
Martín Vizcarra
Martín Vizcarra

El presidente Martín Vizcarra señaló que el Gobierno no cederá a los sectores que tienen el interés de cambiar las reglas de la democracia y el orden constitucional en el país.

Presidente se hace el bueno y asegura hay fuerzas que buscan desestabilizar al país

Nadie utilizando pretextos y argucias le quitará al pueblo el derecho de elegir y renovar sus autoridades en la fecha que ha sido establecida por ley”, subrayó en la ceremonia central por el Día del Veterano de Guerra y de la Pacificación Nacional.

Refirió que tal como ocurrió en el pasado hay fuerzas que buscan perturbar la marcha del país y que hay varios intereses que confluyen en medio de lucha del Gobierno contra la pandemia.

Están los que a diario se rasgan las vestiduras diciendo que todo está mal y pretenden dar lecciones de qué hacer y los que buscan aprovechar la pandemia para atentar contra democracia y el orden constitucional”, agregó.

Leer también [Vizcarra: No vamos a postergar las elecciones]

En ese sentido, remarcó que el Gobierno no cederá frente a quienes buscar desestabilizar el país y generar el caos.

“No permitiremos que ad portas del Bicentenario pretendan subvertir el orden constitucional, cambiar las reglas del juego y dar marcha atrás en todo lo avanzado”, aseveró.