Vizcarra: No vamos a postergar las elecciones

0
96
Martín Vizcarra
Martín Vizcarra

El presidente Martín Vizcarra sostuvo que todos los peruanos tienen que garantizar elecciones libres y transparentes el próximo 11 de abril, tras invocar la responsabilidad de la clase política.

Presidente aseguró que no se deben buscar pretextos para este hecho

Desde Huancavelica, donde entregó tabletas para reducir la brecha digital en educación, dijo que es importante que la democracia se fortalezca el 11 de abril, día en que los peruanos elegirán a sus autoridades para el próximo quinquenio.

Leer también [100,000 tabletas electrónicas para escolares y docentes de Puno]

Tras recordar que dejará el cargo el 28 de julio, resaltó la importancia de que la población defina con su voto responsable a quien lo sucederá en Palacio de Gobierno.

No busquemos argumentos para postergar las elecciones, seamos responsables. No busquemos argucias, pretextos para patear el tablero democrático y postergar las elecciones con qué fines. Tenemos que garantizar todos los peruanos elecciones libres y trasparentes este 11 de abril“, afirmó.

Estoy seguro de que la clase política responsable que quiere y defiende la democracia no va a permitir se use ningún pretexto para la postergación de elecciones cuando vemos las intenciones y vamos entendiendo por qué tanto afán de ataque al gobierno para generar caos y desorden“, agregó.

Vizcarra llamó a seguir trabajando en función de lo que es mejor para la población. “Juntos trabajemos en ese objetivo“, puntualizó el mandatario.