Joven que practicaba salto se lanza del piso 24 de edificio y sobrevive
Un hombre joven realizó un salto BASE o Base Jump desde un edificio de 24 pisos de altura en Estocolmo, Suecia. Su paracaídas no se abrió, pero sobrevivió y sufrió algunas lesiones.
El temerario acto se volvió viral en YouTube. El protagonista del vídeo, saltó confiado de que usaría su paracaídas pero vivió momentos de horror cuando este no se abrió.
Como se ve en el vídeo, el sujeto se agita al verse a merced de la gravedad. Sin embargo, logró sobrevivir a la caída a pesar de tratarse de unos 75 metros de altura. Tiene lesiones graves, pero ninguna es una amenaza a su vida, según “Daily Mail”.
El accidente fue filmado y subido a YouTube por uno de los espectadores que miraban atónitos al experto en salto BASE. El incidente tuvo lugar en Kungsholmen, una de las islas que forman la capital sueca.
El salto BASE es un deporte extremo que se realiza en algunas ciudades. El nombre se creó al juntar cuatro palabras en inglés Building (Edificio), Antenna (Antena) Span (Puente) y Earth (Tierra).