Violó 11 niñas con el ‘cuento de la mascota’

0
695
Víctor Fernández Romero
Víctor Fernández Romero

¡Atención padres! Monstruo las contactó por Facebook y les ofrecía regalarles animalitos para ganarse su confianza

Un sujeto confesó haber violado al menos 11 niñas a quienes captaba por medio de cuentas falsas en Facebook y las citaba con el pretexto de regalarles mascotas en adopción para luego abusar de ellas.

El sujeto identificado como Víctor Fernández Romero fue detenido en la provincia de Chanchamayo por la Policía Nacional tras ser acusado por un padre de familia de haber ultrajado sexualmente a su menor hija.

Luego de ser capturado por los detectives, Fernández Romero confesó que no es solo una niña la que había caído en sus inescrupulosas mentiras, sino que 11 de ellas habrían sido víctimas de violación sexual.

Engañaba con mascotas

Elegía muy bien cuál era el perfil de sus víctimas, solo niñas de Lima y Selva Central. Haciendo uso de las redes sociales, y con al menos seis cuentas falsas Fernández Romero captaba a las menores a través de Facebook, con quienes entablaba conversación para luego bajo la excusa de regalarles una mascota, citarlas, invitarles un jugo, doparlas para luego violarlas y golpearlas.

Según información policial en una de las cuentas falsas de Víctor Fernández se encontraron 374 cuentas de menores de edad bloqueadas. Para la policía estas podrían ser sus potenciales víctimas.

Pide perdón

Al verse acorralado, el violador confeso, pidió perdón por sus actos “Pagaré mi condena y les pido perdón. Yo sé que un perdón no es suficiente”, dijo Víctor Fernández.

Lo preocupantes es que Fernández Romero, detenido anteriormente por tenencia de droga, podría quedar en libertad si las autoridades no formulan el pedido de prisión preventiva por el delito de violación sexual.
Mientras en San Juan de Lurigancho, un sujeto era acusado de extorsionar a una adolescente de 14 años, obligándola a mantener intimidad con él o de lo contrario este publicaría fotos intimas de la menor.

Miembros del Departamento de Inteligencia de la Divincri I de San Juan de Lurigancho, capturaron en la zona de Huáscar a Jonathan Caisahuana Lozano, un inescrupuloso sujeto que habría ‘hackeado’ la cuenta de Facebook de la joven para acceder a su información personal, como fotografías y así de esa manera, extorsionarla a través de Facebook y Whatsapp. Los padres de la menor se percataron del hecho al revisar el celular de su hija.