Ventas de viviendas se dinamizaron en Lima

0
117
viviendas
viviendas

En julio del presente año se observó un aumento en la venta de viviendas en Lima Metropolitana respecto a los meses previos, luego que entre abril y junio de este año se registraron menores adquisiciones de departamentos, señaló hoy Credicorp Capital.

Leer también [Gobierno aprobó entrega de nuevo bono de S/700 por familia]

Las ventas de los departamentos comenzaron a caer desde abril hasta junio. Sin embargo, vimos que en julio último hay un incremento en la venta de los departamentos, en relación a junio del presente año, pero no tenemos las cifras oficiales todavía”, dijo la vicepresidenta de Inversiones Inmobiliarias de Credicorp Capital, Mavy Acevedo.

“Como Credicorp Capital tenemos proyectos de vivienda en los principales distritos de Lima, como Miraflores, San Isidro, Jesús María, Pueblo Libre, Lince y otros, donde hemos visto un incremento en las ventas de julio, versus las ventas de junio”, agregó en conferencia virtual.

Leer también [Aeropuerto Internacional Jorge Chávez utilizará energía 100% renovable]

Mavy Acevedo sostuvo que ese aumento en la venta de viviendas en julio de este año se debe a las gratificaciones, así como a la liberación de la CTS y los fondos de las AFP, con lo cual muchas personas aprovecharon para invertir y comprar un inmueble.