Los restos del menor fueron encontrados en la zona de Pachacútec.
Un menor de 15 años desapareció hace 10 días en Ventanilla y el martes hallaron restos de un cuerpo humano que serían del joven.
Según informa América Noticias, el menor salió de su casa para jugar fútbol, pero ya no regresó. Adolescente estaba desaparecido desde el pasado domingo 6 de agosto.
Los restos fueron hallados en la zona Pachacútec y los familiares consideran que es él porque también hallaron la ropa que llevaba puesta al momento de su desaparición.
Cuando se realizaba una faena de limpieza por la parcela I, sector D de Pachacútec, en el distrito de Ventanilla, las trabajadoras quedaron horrorizadas al hallar el cráneo y el tórax. Inmediatamente las mujeres llamaron a los serenos del municipio de Ventanilla y a la Policía Nacional.
Los familiares velaron los restos del menor en una bolsa y están a la espera de la llegada de los peritos para iniciar las investigaciones.
En la nota de alerta que preparó la Policía Nacional, se detalla que el menor de edad estaba vestido con un buzo de color negro, una polera blanca, una gorra anaranjada y zapatillas plomas.
Un agente de serenazgo de Ventanilla comentó al medio digital que un tío del adolescente se acercó al lugar y entre los restos humanos encontró la gorra y la polera blanca de su sobrino.
Detectives de Homicidios de la Policía iniciaron las investigaciones del caso. Los restos humanos fueron llevados a la morgue para las necropsias de ley y determinar las causas exactas del fallecimiento de este adolescente que perdió la vida de manera trágica.
Amigas del adolescente llegaron al lugar donde se encontraron sus restos descuartizados y comentaron que era un chico alegre y que de un momento a otro cambió al juntarse con gente de mal vivir.
Puedes leer: