Veneco asesina a una joven

0
177
Joshuany-Marjoley-Muñoz-Bravo
Joshuany-Marjoley-Muñoz-Bravo

El cuerpo de Joshuany Marjoley Muñoz Bravo, una joven de 23 años, natural de Junín, fue hallado sin vida en el cuarto que alquilaba en la urbanización Villa Marina, en Chorrillos. El sospechoso sería un joven venezolano, quien dejó un espeluznante mensaje en el espejo.

Los sujetos habían aprovechado el descuido de los inquilinos y pudieron entrar por la ventana para dirigirse al cuarto de la joven. Una vez cometido el asesinato, dejaron un mensaje en el espejo que decía “No te metas con el veneco”.

Aproximadamente a las dos de la mañana, los vecinos de la habitación escucharon un grito proveniente del cuarto de Joshuany, pero no le tomaron mucha importancia, luego vieron a dos sujetos salir de la zona. La dueña de la vivienda no recibía respuesta de la joven y decidió llamar a la policía.

Dentro del cuarto, los efectivos encontraron el cadáver de Joshuany Muñoz con hematomas en la pierna izquierda. “No le han robado nada, está su laptop, el cuarto estaba desordenado. Ella está en la cama, está como si hubiese peleado, con todo el cabello revuelto”, manifestó un familiar.

El sospechoso sería un joven venezolano llamado José Luis, de 19 años, que acosaba a la fallecida. “Él es una persona que siempre la hostigaba, la perseguía, Mi hija, como tenía su enamorado, le decía, pero el jovencito no entendía”, reveló Pedro Muñoz, el padre de la víctima.