Vanessa López revela que su primer hijo es de DJ Red

0
331
Vanessa López revela que su primer hijo es de DJ Red
Vanessa López revela que su primer hijo es de DJ Red

LO TUVO ANTES DE ESTAR CON ‘TOMATE’ BARRAZA Y MÚSICO JAMÁS LA FIRMÓ

Vanessa López, exesposa de Carlos ‘Tomate’ Barraza, confesó en ‘Amor y Fuego’ que el cantante DJ Red es el padre de su hijo pero que no lo ha firmado pese a que existe una prueba de ADN.

Se me pasó la mano, le pido unas disculpas, yo la entiendo. He pasado por lo mismo que está pasando Andrea con el tema de mi hijo mayor, sino pregúntenle a DJ Red”, indicó.

En ese momento, Rodrigo González y Gigi Mitre le preguntaron si el exDJ de su programa, quien además fue DJ de Gisela Valcárcel, es el padre de su primer hijo.

Tengo prueba de ADN y todo, nunca se ha hecho cargo del niño, ni siquiera lo ha firmado”, reveló Vanessa López.

Además, la modelo aseguró que Barraza sabe del tema y nunca se metió en el problema que todavía mantiene con DJ Red, cuyo nombre real es Juan Manuel Rojo Lazo.

Entonces, Rodrigo González mostró una denuncia que le entabló DJ Red a Vanessa López por el delito de extorsión en diciembre de 2022. Según la ex de Tomate, fue por cobrarle la pensión del menor.

Él hasta este año ha venido a mi casa dos o tres veces para tratar de arreglar las cosas, llegar a un acuerdo, pero al final nunca pasó nada, me bloqueó. Su esposa lo sabe. Yo lo conozco desde antes de estar con ella, tenía 17 años porque doy a luz cuando tenía 18″, comentó.

Según contó, lo conoció cuando eran jóvenes. Ambos tenían 17 años y, meses después, fruto de su relación, tuvieron un hijo. Cabe precisar que DJ Red es un famoso músico peruano que laboró durante varios años en el programa ‘Amor, amor, amor’ que se emitía por Latina, conducido precisamente por Gigi Mitre y Rodrigo González. En la actualidad, el artista suele compartir en redes sociales fotografías de su trabajo como DJ y sigue presentándose en diversos eventos musicales.

loading...