Vamos a respetar lo que diga el JNE

0
570
Keiko Fujimori
Keiko Fujimori

Mueves sus últimas piezas. La candidata presidencial Keiko Fujimori concedió una entrevista al diario El país de España, donde deslizó la posibilidad de que no se esté haciendo lo suficiente por “conocer la verdad”.

Keiko Fujimori consideró que autoridades electorales no están haciendo todo lo posible por saber la verdad

Voy a aceptar los resultados que el Jurado Nacional de Elecciones decida”, afirmó al precisar, no obstante, que le ha solicitado al máximo organismo electoral que no ponga como “una excusa” el tema del plazo si lo que se busca es conocer la verdad”, aseveró.

Asimismo, afirmó que mantiene firme su posición en el viaje que emprendió para atraer votantes que pudieran sentirse amenazados por su contendor Pedro Castillo.

Leer también [Miguel Torres afirma que Fuerza Popular no busca nuevas elecciones]

Nuestra posición en defensa de la vida y la familia es muy fuerte. (Y eso quiere decir…) En contra del aborto y del matrimonio homosexual”, dijo al enfatizar que Castillo Terrones “tiene posturas muy radicales” y sus ideales y propuestas “le hacen daño” a nuestra democracia.

Keiko Fujimori, señaló también que no cuestiona todo el sistema electoral, sino 800 mesas en las que según su versión, se han detectado irregularidades.

“He reconocido que en la elección pasada si algo me faltó fue pedir un reconteo (perdió frente a Pedro Pablo Kuczynski). Hoy estoy pidiendo que se analicen ciertas mesas. Este tipo de análisis va a hacer que todos los peruanos aceptemos mejor los resultados. Con miras hacia los próximos cinco años, creo que esto es mucho mejor y da fortaleza a la democracia”, subrayó.