Los usuarios de este medio de transporte, criticaron la falta de alimentadores para la zona norte, lo que provocó largas colas en el lugar. Sin embargo, la ATU señaló que el problema se debe a la congestión vehicular en el Óvalo La 50- Comas.
La noche del pasado lunes siete de octubre, cientos de usuarios del Metropolitano, reportaron problemas por falta de buses y alimentadores en la estación Naranjal, en el distrito de Independencia. Dicha situación provocó un caos, así como malestar entre las personas que deseaban llegar temprano a sus casas.
LEE TAMBIÉN:
Ante lo manifestado, la Autoridad de Transporte Urbano (ATU), decidió lanzar un reciente comunicado informando las rutas alimentadoras afectadas debido a la congestión vehicular en el Óvalo La 50, ubicado en el distrito de Comas.
«Debido a la congestión vehicular en el Óvalo La 50, en Comas, se están registrando retrasos en la llegada de las rutas alimentadoras de Puente Piedra, Trapiche, Ensenada, Bertello, Naranjal, Puno, Belaunde y Milagro de Jesús al terminal Naranjal», se visualizó en su comunicado.
Asimismo, mencionaron que el horario, se ampliará hasta las once y cuarenta y cinco de la noche. Sin embargo, al Rotafono de un medio local, también llegaron diversos videos de las personas que se quedaron por varias horas dentro de la estación Naranjal, esperando estos medios de transportes.