Universitario reveló camiseta especial del hincha por su centenario

0
266

Universitario de Deportes tiene una nueva camiseta de con ocasión del año del Centenario, esta vez dedicada a su fanaticada

Universitario de Deportes está a punto de lograr un hito histórico al disputar el último partido que podría asegurarles el título del Torneo Apertura, una gesta que emociona a toda su hinchada, y para quienes ya tienen una dedicación especial: una nueva camiseta.

La escuadra crema ha presentado una piel renovada para el resto de la temporada, donde aspiran a conquistar la Liga 1 y coronarse como bicampeones nacionales en su centenario. La frase “Del balompié peruano, la máxima expresión” destaca en el pecho de la camiseta, un homenaje emotivo a los fervorosos fanáticos del actual campeón peruano.

Con registros de audio de los cánticos de la hinchada, la camiseta incluye la inscripción “centenario” debajo del escudo y el número “100” en la espalda. Además, un detalle curioso es un código QR que, al ser escaneado, dirige automáticamente a la app Spotify para disfrutar de la ‘Polca crema’.

Además de esta innovadora prenda, los aficionados también pueden adquirir una camiseta negra con cuadriláteros celestes, cremas y morados.

Aún no se ha anunciado cuándo el primer equipo estrenará oficialmente estas camisetas, pero la expectativa es alta entre los seguidores.

¿Dónde ver el Universitario vs. Los Chankas?

El esperado enfrentamiento entre Universitario y Los Chankas está programado para el sábado 25 de mayo a las 3 p.m. en el estadio Monumental de Ate, donde se espera la asistencia de más de 50 mil hinchas.

La transmisión del choque entre “La U” vs. Los Chankas estará a cargo de GOLPERÚ (14 y 714 en HD) y Movistar Play vía streaming.

Leer también:

Alianza Lima suma importante refuerzo para el Torneo Clausura