Universitario: Martín Pérez Guedes se pierde la última fecha del Apertura

0
199
Universitario: Martín Pérez Guedes se pierde la última fecha del Apertura
Universitario: Martín Pérez Guedes se pierde la última fecha del Apertura

El choque correspondiente por la última fecha del Apertura desde las 3:30 p.m.

Universitario de Deportes confirmó que el volante Martín Pérez Guedes se perderá por lesión el choque del sábado contra Los Chankas, en el estadio Monumental de Ate, en la fecha 17 del Torneo Apertura 2024.

Luego del partido contra Cienciano, el argentino nacionalizado peruano sufrió un pequeño desgarro en el posterior izquierdo. De esta forma,  se perderá los dos partidos que le quedan a Universitario contra Los Chankas y LDU en Quito por la Copa Libertadores.

Lee también:

Fredy Hinojosa niega que cobre un sueldo por ser vocero de Dina Boluarte

Gracias a sus buenas actuaciones, el exjugador de Melgar se convirtió en un titular indiscutible en el once del argentino Fabián Bustos. Anotó 4 anotaciones en 16 partidos en el Apertura.

Tras confirmarse la ausencia de Guedes, el DT Bustos tendrá que decidir a su reemplazantes entre los cuales parten como grandes opciones a Jairo Concha y Christofer Gonzales.

Universitario y su última oportunidad en el Apertura

Universitario suma 37 puntos, igual puntaje con Sporting Cristal, que es líder por diferencia de goles. El cuadro crema tendrá que remontar esa ventaja del cuadro celeste, que enfrentará a Comerciantes Unidos, en Cajamarca.

El partido Universitario de Deportes vs Los Chankas está programado para este sábado 25 de mayo en el estadio Monumental de Ate, ubicado en Lima.