Universitario de Deportes: Próximo DT ya debe estar en el país

0
621

Cuestión de horas. Universitario de Deportes no tardará mucho tiempo en conseguir nuevo cuerpo técnico tras decidir la salida de Gregorio Pérez y sus ayudantes, quienes tendrían reemplazantes antes de lo previsto.

“La decisión para elegir el nuevo comando técnico debemos cerrarla entre lunes y martes. Tenemos algunas alternativas, pero no puedo brindar nombres en estos momentos por razones obvias”, afirmó Carlos Moreno, todavía administrador concursal del club, en diálogo con Pulso Sports.

A pesar de que se le menciona el nombre de Ángel Comizzo, el directivo crema no dio detalles al respecto.

Por otro lado, precisó que la prioridad es que el entrenador que vayan a escoger se encuentre actualmente residiendo en Perú, aunque no descartó mirar al extranjero, en caso no haya profesionales que puedan calzar con el perfil que tienen en mente.

“En principio vemos alguien que esté en el Perú. Si no hay nadie dentro del perfil y presupuesto que tenemos, miramos hacia afuera. Con un perfil determinado, no sólo tomando en cuenta las necesidades propias de todo club grande sino también el presupuesto y coyuntura”, agregó el directivo.