Universitario de Deportes: el actual campeón de la liga peruana presentó su camiseta alterna

0
249
La indumentaria será utilizada en los partidos como visitante tanto en la Liga 1 como en la Copa Libertadores.
La indumentaria será utilizada en los partidos como visitante tanto en la Liga 1 como en la Copa Libertadores.

A partir de este jueves, el club y actual campeón de la liga peruana, Universitario de Deportes, ha puesto a disposición de manera física su nueva camiseta alterna para la temporada 2024.

La indumentaria será utilizada en los partidos como visitante tanto en la Liga 1 como en la Copa Libertadores. Este uniforme, de color guinda en su totalidad, presenta un diseño especial que destaca el Estadio Monumental en la parte frontal.

La celebración del centenario de Universitario de Deportes se vive intensamente, especialmente después de que la marca encargada de vestir al equipo “crema” presentara la nueva camiseta alterna el miércoles.

En las redes sociales, el club compartió: “Orgullo Monumental. Presentamos la camiseta alterna para nuestro centenario, en homenaje al estadio más grande del Perú: el Monumental U Marathon”.

La camiseta, de color guinda en su totalidad, incorpora como novedad un diseño que destaca el Estadio Monumental de Ate en la parte delantera. Además, presenta innovaciones en el cuello con una versión minimalista y detalles decorativos en los bordes de las mangas. La frase “Centenario 1924 -2024” se destaca debajo del escudo, al igual que en la camiseta local.

La nueva vestimenta ya está disponible desde el miércoles 17 de enero para su compra en línea, y desde hoy puede adquirirse de manera física. El precio de la versión para hombres es de 229.90 soles, para mujeres es de 189.90 soles, para niños es de 169.90 soles y para infantes es de 149.90 soles. Se ofrece la opción de añadir el parche de campeón, con un costo adicional de 35.90 soles.

Puedes leer:

Christofer Gonzáles sería el último refuerzo de Universitario rumbo al Centenario