Trabajador municipal de Pueblo Libre es acusado por tocamientos

0
201
Trabajador municipal de Pueblo Libre es acusado por tocamientos
Trabajador municipal de Pueblo Libre es acusado por tocamientos

Fuera de su cargo terminó Pedro Luis Dávila Maravi, subgerente de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Pueblo Libre, luego de ser denunciado por acoso sexual. Una joven de 18 años lo acusa de tocarla indebidamente cuando ella acudió a su oficina por una convocatoria de trabajo.

La comuna distrital había contratado a una persona con antecedentes, pues fue denunciado anteriormente por extorsionar a una fémina con videos íntimos

La afectada le comentó a su madre que el hombre le preguntó si era soltera, casada, con hijos o si tenía enamorado. Ella le dijo que no y en esos momentos aprovechó para decirle que tiene ojos lindos y que era guapa. “Este señor la abraza y la besa a la fuerza”, añadió la progenitora.

Ella escribió a sus amigos de la universidad por WhatsApp y pide ayuda a un camión repartidor de bebidas que se encontraba estacionado por el lugar, pero Dávila Maravi habría dicho a los trabajadores que todo se trataba de una actuación con el objetivo de que no lo descubran.

Tras colocar la denuncia en una comisaría del distrito, los efectivos llegaron hasta su oficina para detenerlo. Él puso resistencia en todo momento y luego se descubrió que tenía antecedentes por extorsionar a otra muchacha. “Él grabó videos íntimos a una chica y la extorsionaba con eso”, indicó.

Leer también [Sunafil retoma campaña ‘navidad segura’ para evitar accidentes laborales e incendios en conglomerados]

“El mencionado profesional trabajaba desde hace cerca de 5 meses, cargo que se le ha dado por concluida su designación el día de ayer 14 de diciembre, quedando desvinculado de la gestión municipal”, comunicó la Municipalidad tras el escándalo por la contratación de una persona con denuncias policiales.