Tommy Portugal pasó el susto de su vida

0
78
Tommy Portugal
Tommy Portugal

El cantante de cumbia Tommy Portugal utilizó su red social de Facebook para compartir su peligrosa experiencia en un evento en la plaza de Chala (Arequipa). Un venezolano que vendía cerveza de manera informal intentó atacarlo con un cuchillo al terminar de cantar en su espectáculo.

Tommy Portugal contó que se le acercó al sujeto para explicarle de buena manera que no podía vender cerveza porque ya tenían un compromiso con los bares cercanos a la plaza. El vendedor pudo entender la situación e incluso pidió disculpas.

Al terminar el evento ya estábamos en nuestro bus cambiándonos de ropa y esperando que nuestro manager saque las cuentas. En eso, se aparece este señor pero ya estaba borracho, me insultaba y me decía que ‘baje si era hombre’“, escribió el cumbiambero.

Al principio intentó ignorar las palabras el vendedor ebrio, pero, ante su insistencia, “le ganó el barrio y bajó del bus para interceptarlo. Una vez fuera del vehículo, el venezolano sacó sorpresivamente un cuchillo para atacar a Tommy.

Agregó que “En ese momento se bajaron del bus todos mis músicos y le logramos quitar el cuchillo a patadas”. Afortunadamente el cantante no recibió ningún corte y la policía pudo acudir de inmediato para detener al portador del arma cortante.

Portugal admitió que tomó una mala decisión al bajar del bus, que fue irresponsable de su parte y que ya son otros tiempos donde “ahora en una bronca al toque te sacan arma”.

Se cansó de los venezolanos

Molesto por la mala experiencia con este vendedor originario de Venezuela, Tommy Portugal admitió que se le está quitando lo ‘venezolanoslover’. Afirma que siempre los ha defendido, pero ya una vez le han robado el celular con una pistola y ahora pasa esto.

Tommy cree que la discriminación hacia los venezolanos hace que se comporten de esa manera, generando un rencor y resentimiento contra los peruanos. “Están siempre a la defensiva y por cualquier cosa piensan que uno les está faltando el respeto o discriminando”.

En mi caso yo siempre los defiendo y me caen bien, yo de chibolo quería ser Salserin, veía a las misses venezolanas y era hincha de Venezuela y es por eso que les tengo cariño pero me están pagando mal mis chamos. No todos, pero la mayoría”, culminó el cantante de cumbia.