Todo por ‘Canchita’

0
33
Christofer Gonzales ‘Canchita’
Christofer Gonzales ‘Canchita’

Se volvieron locos en La Victoria, y es que el Fondo Blanquiazul no quiere que se les escape uno de los mejores jugadores de la actualidad en el fútbol peruano y va por todo por comprar la totalidad del pase de Christofer Gonzales ‘Canchita’.

Alianza Lima ofrece un millón de dólares por el 100% de su pase

¿Cómo es la historia? Pues como se sabe, hace unas semanas la gente de Alianza Lima le hizo una oferta sustanciosa a Sporting Cristal por el pase del popular Canchita’ pero fue rechazada por ser del completo agrado de la nueva dirigencia celeste.

Pero en las últimas horas, los ‘grones’ volvieron a la carga por el 100% del pase de Gonzales. Esta oferta es la que analizan hasta el milímetro en La Florida que si bien ya anunciaron que no están en quiebra, no le harían nada mal el millón de dólares aproximadamente que le han ofrecido por su jugador.

Si bien es cierto, esta no es la única propuesta que manejan los ‘celestes’ por el talentoso volante, formado en Universitario de Deportes, ya que hay clubes de México y de Brasil que han preguntado por sus servicios pero nada más que eso.

Así la situación, el entorno solo espera que alguna de las propuestas del extranjero tome forme. Caso contrario, cerrarán con Alianza y eso podría ocurrir más pronto de lo que se piensa.

El entrenador de Alianza Lima fue bueno con los periodistas pues hasta se animó a brindar pista indicando que con el futbolista que se habla es un enganche. En el extranjero también existe una opción, no obstante, la fruta que su paladar exigente desea,  está en el Perú y se aproxima.

Hoy la realidad es diferente porque Fondo Blanquiazul, socios con poder económico que ahora dirigen al club-  le darán el gusto al entrenador logrando la compra de la totalidad del pase del futbolista con vínculo en el club Sporting Cristal hasta el 2022.