Tevez o no ante Alianza

0
2951
Carlos Tevez
Carlos Tevez

‘Apache’ no entrenó con Boca Junior por lesión en el hombro y no
llegaría a partido contra ‘íntimos’

Debido a un fuerte golpe que recibió el último domingo en el partido ante San Martín, el delantero Carlos Tevez no entrenó ayer con Boca Juniors y puso en duda su presencia ante el club ‘blanquiazul’ en el partido del jueves.

El popular ‘Apache’ sufrió un fuerte golpe en el hombro izquierdo y en la práctica matutina de Boca se lo pudo ver con la zona inmovilizada.
Medios argentinos comentaron que Tevez siente mucho dolor en la zona del hombro y que incluso no pudo ni dormir. Pese a ello, el club ‘xeneize’ aseguró su presencia ante los peruanos.

“Lo que tiene el Apache no es grave, pero si doloroso. Le apareció una molestia y dolor que se transformó en contractura. Como quiere jugar el jueves en el debut de la Copa Libertadores, seguramente sea infiltrado y no se pierda el viaje a Lima”, agregó el diario ‘Olé’.

“La 12” presente

Luego que los dirigentes del club xeneize indicaran que no llegarían a Lima para el partido del jueves, los líderes de “La 12”, conocida barrabrava de Boca Juniors, indicaron lo contrario.

Rafael Di Zeo y Mauro Martín, líderes de “La 12”, filmaron un video anunciado su llegada para el Alianza Lima vs. Boca Juniors en Lima.
“Bueno, acá estamos en Buenos Aires, nos vemos en Perú el primero de marzo, saludos a la peña Julio Meléndez (…) Aunque no quieran, vamos a ir igual. Nos vemos en Perú…”.

Cabe mencionar que los directivos ‘xeneizes’ decidieron no vender las entradas por los altos precios fijados por Alianza Lima.